Eventos

Eventos

Eventos

Sea cual sea tu evento o celebración, estamos aquí para hacer de su día especial uno verdaderamente memorable. Los expertos en eventos privados de El Rancho están más que contentos de crear arreglos personalizados y organizar a los invitados.

Para más información sobre nuestras opciones de eventos, incluyendo la organización y los menús, envía un correo electrónico a info@elranchodecabodepalos.com o llama a nuestro equipo de eventos al 968 33 72 79.

Nuestros

ambientes

Rooms

CON ESTILO Y SIEMPRE ACOGEDOR

salones

El Salón es un moderno, luminoso y elegante espacio de comedor privado.

Perfecto para

Cenas de empresa
Celebraciones
Bodas
Comuniones
Conciertos
Cenas privadas

 

Bodas

Weddings

Bodas

¿Quién no quiere que el día de su boda sea perfecto? Muchos de nosotros empezamos a planear nuestro gran día cuando somos pequeños, mientras soñamos con encontrar a ese alguien especial y celebrar nuestro amor con todos nuestros amigos y familiares.

El Rancho de Cabo de Palos es la elección perfecta para las organizar tu boda, ya que ofrece un lugar único y un servicio y productos de alta calidad para que te liberes del estrés del gran día. Podemos ayudarte a trabajar en tu idea de boda, a crear menús personalizados, todo para que su evento sea verdaderamente impecable.

 
 
 

Eventos privados

Tenemos menús especiales para grupos, pero para hacerlo a tu medida llámanos o escríbenos un mail al info@elranchodecabodepalos.com.

Tlf: 968 33 72 79
Email : info@elranchodecabodepalos.com